Propósito de día martes
Estos días soleados de otoño me traen ganas de tomar helado, es curioso porq hace tiempo que no sentía ganas de comer algo rico que realmente me gusta. Lo malo es que me duele mi guatita y cuando pienso que tendría que salir de mi casa, se me vuelan las ganas.
He pensado mucho en los lazos que uno hace con las personas, lo fácil que puede ser para algunos crear espacios y luego dejarlos vacíos como si nada. A mi no me gustan los lazos, me complican, porque me siento demasiado resposable de cada persona que acerco a mi vida, a mi mundo, y depronto me desgasto inútilmente cuando debería preocuparme de mi propia relación extraña con el mundo, ser más egoísta. Yo creo que uno aprende esas cosas, aprende a tomar menos en serio a las personas, a mantener relaciones que "parezcan algo" pero que no sean de mucha importancia, donde uno pueda salirse cuando nota que no le sirve. Me gustaría ser así, relacionarme con muchas personas y a todas decirles "te quiero", "pucha que me gusta estar contigo", y así tener un catálogo de seres presentes para cuando yo necesite una compañía.
Pero no soy así, soy mas pava, yo hago especiales a las personas, yo no le digo "te quiero" a todo el mundo, eso es algo que tengo reservado y que si llega a salir de mi, sale con una intensidad única, y no puedo hace un copy/paste y ponerlo en otra página de mi vida. No puedo reemplazar, no puedo repetir las mismas historias, no puedo. Y yo creo que si fuera más hiriente, más ofensiva, más liviana para relacionarme, me iría mejor, sufriría menos, y no extrañaría a la gente cuando se va.
Esas cosas a mi me duelen mucho y me provocan más pena cuando me doy cuenta de que nunca fui tan importante como me hicieron creer. Y puta que creí.
Aprender a utilizar el recurso humano. Eso es algo que se ha convertido en un propósito.
E V I L
No quiero ver maldad
No quiero oir maldad
no quiero decir maldad.
<< Home